Los involucrados en el choque de la calle 22 son padre e hijo y estaban alcoholizados

Se trata del joven de 16 años y su padre mayor de edad, que fueron trasladados al centro asistencial tras haber chocado un poste y dejar a todo Río Gallegos sin luz. Estarían fuera de peligro.

Policiales14/09/2025 patagoniahoy
4

  Minutos antes de las 7 de la mañana, una Toyota Hilux chocó contra un poste de energía ubicado sobre Calle 22 y que abastece a toda la ciudad de Río Gallegos.

De acuerdo a la información preliminar obtenid, a través de diversas fuentes consultadas, se pudo saber que todo ocurrió en la calle que conecta a los barrios periféricos de la localidad con la avenida San Martín cuando los primeros rayos de sol comenzaban a cubrir la capital de Santa Cruz.

Según pudo saber este diario, el rodado iba en dirección a la avenida antes mencionada y, a la altura de Ángeles Especiales, el conductor de la camioneta -un menor de edad- perdió el control de la misma y terminó impactando contra un poste ubicado a la derecha de la calzada.

“Cuando llegamos y abrimos la puerta vimos a un hombre mayor en la parte trasera y al conductor, con mucho olor a alcohol“, dijo uno de los primeros testigos que llegaron a auxiliar a los involucrados. En el mismo sentido, la misma fuente indicó que “a simple vista, no tenían lesiones graves”. Tanto el mayor de edad como el menor fueron trasladados al Hospital Regional Río Gallegos para ser atendidos por profesionales de salud.

 
Testigos del hecho comentaron que se trató de un padre y un hijo quienes circulaban en la camioneta. Un vecino indicó que “podrían haber provocado un desastre, matarse ellos o matar a otras personas, un desastre”.

Según el mismo hombre, los damnificados no presentaban lesiones visibles: “Solo vimos que tenían moretones, no sé si heridas internas”.


 
   
 
   

Te puede interesar
chata-policia-1000x540

Denuncian precariedad en el parque automotor policial de Puerto Deseado

patagoniahoy
Policiales26/08/2025

La ciudad de Puerto Deseado se encuentra con un grave problema en su sistema de seguridad debido a la falta de vehículos policiales operativos. Más de cuatro meses han pasado desde que la mayoría de los móviles policiales quedaron fuera de servicio, dejando solo un vehículo para cubrir toda la ciudad.

Lo más visto